jueves, 21 de abril de 2011

Muéstrame el sendero



¡ Muéstrame el sendero esencia mía! Tu que bebes de las fuentes de mi sangre y mi energía interior
Muéstrame el camino de la paciencia por encima del orgullo y la vanidad
Muéstrame el camino que aunque sea tortuoso y oscuro lo andaré hasta llegar a tu luz
Muéstrame la sabiduría oculta de las cosas que no entiendo ,para así poder llegar a ti
Muéstrame la humildad cuando mi ego grite por tomar el control, la humildad y la austeridad
Muéstrame el camino de la paz y la aceptación interna .

Muéstrate esencia interna que luchas por encontrar tu sitio en el cosmos
Muéstrate allí cuando el dolor sature mi razonamiento y nuble mi visión
Muéstrate también cuando la felicidad me haga olvidar que hubo dolor
Muéstrate cuando todo no parezca tener arreglo , pues abra un mañana
Muéstrate en la victoria y el la perdida , en los que me quieren y en cuantos me odian
Muéstrate mas allá cuando el ocaso este cerca y al amanecer como la brisa del norte.

El ayer fue tuyo , el mañana te pertenece 



José Luis Carretero (Nostromo) 2011... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario