domingo, 16 de octubre de 2011

El Vaso y el Tablero

                                                               
     ¡Maldito tablero del Demonio! ¡ Tu destrozaste mi vida !
¡Maldito juego del salon de la locura!
Vaso que te llenaste  de miel y de hiel
Marcabas las letras que hablaban de mi futuro y de tu pasado.
    La inocencia de mi niñez se escapo por entre tus frases de miedo
Como el caballo de Troya tu conquistaste mi alma y llenastes mis horas.
Las cuerdas vucales de la muerte hablaban a mi oido.
La locura llamo a mi puerta con la mano huesuda del espiritu aquel.
Seducción y vicio mortal que cambiaste mi vida por la del errante que camina entra las sombras de la noche. 
 Luces opacas de la vida ... telégrafo de los muertos , con desesperación al otro lado.
Me mostraste el sendero del miedo y la ofuscación.
Yo ahora te conjuro , te maldigo y repudio
por siempre.
Ahora un rayo de luz me recuerda que estoy 
al otro lado del tablero , bajo el manto del destino
Con las armas de San Jorge siempre armado ,
El escudo de Abraham ahora me protege y en el arca de la alianza te encierro para siempre.
Descomponte materia oscura , que llega la mañana y se esconden las tinieblas


A los que juegan con la ouija y por tanto con fuego
נşέĻşήşŦק 





No hay comentarios:

Publicar un comentario