sábado, 12 de noviembre de 2011

Entropía

El concepto de entropía es equivalente al de desorden . Así , cuando decimos que aumentó la entropía en un sistema , significa que creció el desorden en este.


  ¿Por que será que cuando uno expone una idea peligrosa o un gusto particular todos preguntan si hemos sufrido mucho en la infancia , y en vez de simpatizar o rechazar el argumento se erigen en Jungs de ocasión ?.
  Parece ser que siempre tengo palabras idóneas para generar un caos a mi alrededor . Todo se viene abajo de un momento a otro , y yo , en medio de los escombros y de los dedos acusadores, me pregunto entonces cómo escapar de la delicada situación. Me acusan , me acusan siempre de algo , deben de tener sus bocas llenas de mi un rato al día si no , no son felices , aquellos a los que un día ayudé de forma altruista y sin pedir nada a cambio , acaban confabulándose para intentar destruirme . Cuando te va bien ...por que eres un hipócrita . Cuando te va mal...por que algo malo habrás echo para que llegar a esa situación. 
   ¡ Es cierto horda de necios !  soy un pobre hombre , un condenado que se pase por el cadalso ... peor sonrío , y esa sonrisa es la manifestación absoluta de mi libertad . Aun así sé que llegara un momento en que mi derrumbe será total , y que ya sin fuerzas como para levantarme , dejaré que estos perros me devoren y se den un festín conmigo . Conocer nuestro final es la única manera de plantearse correctamente la vida , y cuanto más trágico sea el desenlace más intenso deberá ser el desarrollo . A mi parecer es imprudente y antiséptico morir de la misma forma que se vivió.
   Produzco el caos mas absoluto quizás , pero esa no es mi intención , si esto fuera así que bien me sentiría . Pero no , esto curre por que despierto en aquellos que me critican las ganas de reventarme la  cabeza  a patadas y luego descubrir que dentro de ella solo hay materia gris... ¿ que esperaban que hubiera ? . Soy dueño de mis actos y esclavo de mis palabras y quiero seguir siéndolo , sin que nadie se sienta violentado por ellas ,ni recurra a prenderme fuego cada vez que las musas me iluminen.


Dedicado a los "roba-pleitos"


נşέĻşήşŦק 









1 comentario:

  1. Eres demasiado críptico a ver si aclaras algo, porque siempre te leo el nudo pero nunca pones el desenlace ni la causa de tus pesares. Si escribes para desahogarte pues que así sea no te quedes a medias ni nos dejes a medias a los que te leemos. Escribes bien. Sigue esculpiendo esas letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar